¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON HUTTON?

¡Escríbenos por Whatsapp y te responderemos al instante!

Tlf: +34 654452527

Tienes también la opción de enviarnos un correo electrónico a info@hutton.es donde nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarte con lo que necesites!

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito (VISA, Mastercard, AMEX) y PayPal pagos.

¿CUÁNTO TARDARÁ EN RECIBIR MI PEDIDO?

¡Una vez que realice su pedido, estará en su domicilio antes de las 48h!

¿CÓMO DEVUELVO UN ARTÍCULO?

Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo, por favor póngase en contacto con nosotros por whatsapp: +34 654452527 o por correo: info@hutton.es dentro de los 30 días siguientes a la recepción de su pedido.

Todas las devoluciones deben encontrarse en estado original con el embalaje intacto.

¿EL ENVÍO ESTARÁ CUBIERTO PARA MIS DEVOLUCIONES?

Todas las tarifas de envío de devolución y otras tarifas extraordinarias son responsabilidad del cliente.

¿QUÉ PASA SI LOS ARTÍCULOS QUE RECIBÍ SON DEFECTUOSOS / INCORRECTOS / DAÑADOS?

Póngase en contacto con nosotros por whatsapp: +34 654452527 o por correo: info@hutton.es, dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido si lo recibió de forma incorrecta o defectuosa.

Por favor incluya su número de pedido, fotografías del artículo (s) y todas las referencias relacionadas en su paquete.

Haremos todo lo posible para resolver su caso tan pronto como sea posible.

¿CUÁNTO DURA EL PROCESO DE DEVOLUCIONES?

El proceso de devolución puede demorarse hasta 3 a 4 días hábiles a partir de la fecha en que recibimos su pedido. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que se haya procesado su devolución.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?

Todos los reembolsos se acreditarán a su forma de pago original. Si pagaste con crédito o tarjeta de débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta en un plazo de 3 a 4 días hábiles.

Si tiene alguna duda más. Por favor, póngase en contacto con el banco emisor de tarjetas con preguntas sobre cuándo se publicará el crédito en su cuenta.