MEDIDAS ESTADO DE ALARMA COVID-19

Nos gustaría informarte sobre las acciones que estamos realizando debido a la situación actual que nos llevó el pasado viernes día 13 de marzo de 2020 a decidir el cierre temporal de nuestras tiendas físicas.

ENTREGAS

Nuestra compañía de transporte, ha adaptado sus procesos para garantizar que las entregas sean seguras. Pero desde Hutton garantizamos la entrega de todas las ventas después del Estado de Alarma, siempre

garantizando la salud de nuestros trabajadores.

PLAZOS DE DEVOLUCIÓN

Para las tiendas físicas hemos extendido el plazo de cambios y devoluciones a 30 días a partir del día de su reapertura.

Para los pedidos online hemos ampliado el plazo a 30 días desde que se recibe el pedido.

RECOGIDAS

Si tienes algún pedido en tienda pendiente de recoger, o alguna prenda arreglándose, no te preocupes, estará esperándote cuando las tiendas abran de nuevo.

Agradecemos tu comprensión ante los posibles retrasos que se puedan producir durante estos días debido a esta situación excepcional.

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente a través de tú área de cliente, en el email info@hutton.es,

#yomequedoencasa #stayhome #huttonencasa